25/05/2024
11:18 AM

Todo listo para el concierto de Marco Antonio Solís en San Pedro Sula

Marco Antonio Solís se presentará en la Capital Industrial este sábado 9 de diciembre. El concierto es patrocinado por Diario LA PRENSA

San Pedro Sula, Honduras.

El artista mexicano Marco Antonio Solís regresa a tierras catrachas para deleitar a miles de hondureños con su amplio repertorio musical.

El exintegrante del grupo “Los Bukis” se presentará este viernes 8 de diciembre en Tegucigalpa, y el sábado se trasladará a la Capital Industrial para cantarle a los sampedranos. Ambos conciertos forman parte de su exitosa gira musical: “El Buki World Tour 2023”.

La cita en San Pedro Sula es el estadio Olímpico Metropolitano, y los portones estarán abiertos desde las 7:00 pm, así lo confirmó Henry Andino, de la productora BMP. Asimismo, indicó que Solís saldrá al escenario en punto de las 9: 00 pm y que su show tendrá una duración de casi tres horas.

Se viene un show muy, muy bueno, ha sido bastante trabajo el que se ha hecho por parte de la productora BMP, el escenario está fabuloso. Es un show muy grande que amerita para la despedida de Marco Antonio Solís”, expresó Andino.

Los portones se abren a las 7 de la noche, pero siempre le recomendamos al público llegar antes por las filas que se hacen. Sabemos que es mucha gente la que llegará a ver al Buki. Siempre le recordamos al público también que tratemos de mantener el respeto, sigamos las reglas básicas y no nos paremos en las sillas ya que así bloqueamos la visibilidad de los demás”, agregó Henry sobre las reglas a seguir antes y durante el show.

Por otro lado, dijo que todavía hay boletos disponibles para todas las localidades, y que estos se pueden adquitir a través del sitio web www.bmticket.com o también en los kioskos de BMT en City Mall.

Precios y localidades en San Pedro Sula

Los boletos para el público sampedrano también están disponibles a través de BMT honduras y se dividen en cuatro categorías:

Zona BMP: Esta categoría, que ofrece una experiencia destacada, tiene un costo de 5,700 lempiras.

Platinum: Con un precio de 4,500 lempiras, brinda una experiencia exclusiva.

Preferencia Este: Aquellos que opten por esta categoría deben pagar 1,700 lempiras.

General: La opción más accesible, con un costo de 1,300 lempiras.