La noche del pasado jueves 3 de abril, Alex Fernández Jr., hijo de Alejandro Fernández, encendió las alamas al revelar que sufrió un lastimoso accidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia de que sufrió un terrible accidente que derivó a ser atendido de emergencia en un nosocomio.
El hijo de Alejandro Fernández encendió las alertas tras confesar que enfrenta un delicado momento, debido a que se cayó de una montaña durante sus vacaciones en Colorado.
En la fotografía que publicó, mostró que fue atendido por personal especializado, mientras está recostado en una camilla de hospital.
Mencionó que lo tuvieron que someter a un duro procedimiento de 18 puntadas para cerrar la herida. Sin embargo, no dio detalles de qué parte de su cuerpo fue afectada.
Al momento, se desconoce cuál es el estado de salud del intérprete de ‘Cuéntame’. Algunos usuarios señalaron que se encontraría mejor, dado que su accidente no habría sido de gravedad. Incluso, puntualizaron que tendría un buen semblante en el anuncio que hizo en sus redes sociales.