05/12/2022
03:01 PM

Más noticias

Hija de Kylie Jenner, Stormi, debuta en la alfombra roja

La pequeña Stormi asistió a la premiere del documental de su padre 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' y se mantuvo imperturbable ante el alboroto que se formó a su alrededor.

Estados Unidos.

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, hizo su debut en la alfombra roja durante la premiere del documental de Netflix protagonizado por su padre, Travis Scott.

La pequeña de 18 meses llegó al evento celebrado en Santa Mónica, California, en brazos de su famosa madre y ataviada con un atuendo mucho más informal que el de sus padres: un conjunto deportivo de estampado militar y unas zapatillas deportivas en color blanco.

Pese al bullicio que se produjo a su alrededor, mientras todos los paparazzi y fotógrafos se apresuraban a retratar a la feliz familia, Stormi mantuvo la calma y no dejó de mirar a su alrededor con interés mientras posaba para las cámaras.

MIRA LAS FOTOS: Kylie Jenner presume más que curvas en la alfombra roja

En su posado oficial antes del inicio de la proyección, Kylie y Travis prefirieron dejar a su niña entre bambalinas para ceder todo el protagonismo a los besos y cariños que se dedicaron frente a las cámaras como una pareja más de enamorados.

El nuevo documental de Netflix de Travis Scott presentará uno de los momentos más personales de su familia con Kylie Jenner: el nacimiento de su hija Stormi.

El documental también muestra al nuevo padre relatando con entusiasmo los eventos dentro de la sala de partos en una llamada telefónica y lo muestra sosteniendo a su nueva hija.

ADEMÁS: Jordyn Woods guarda esperanza de reconciliarse con Kylie Jenner

'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' ya está disponible en Netflix.