Ésta es una de esas noticias que hiela la sangre: Harry, benjamín del príncipe de Gales, se juega la vida al poner en práctica la última moda de la estupidez escatológica del jet-set británico.
El joven, con muchos claroscuros en su conducta y más sombras que luces, no contento con emborracharse de la forma clásica, ha adoptado la difícil modalidad de 'beber' vodka por la nariz, es decir, 'aspirar' esa bebida por sus fosas nasales.
Pruebas y videos
En un video, rodado durante una de esas fiestas de juventud a la que Harry asistió con su novia Chelsey Davy, puede verse con claridad cómo el real mozo pone vodka en una especie de casquete y, tapándose un lado de la nariz, lo absorbe por el otro lado.
Esta forma de 'esnifar' líquidos, según las autoridades médicas, puede producirle daños irreversibles en el cerebro e incluso costarle la vida, dado que el alcohol, al no pasar por el hígado, ataca directamente a los pulmones.
Cuidado
El portavoz del grupo Alcohol Concerní, Frank Soodeen, advirtió que este tipo de juegos 'puede matar y no hay nada divertido o glamuroso en aspirar alcohol'.