13/08/2022
02:14 AM

Más noticias

Fernando del Solar le dedicó su último mensaje en Instagram a su padre: “Me siento muy triste”

Norberto Cacciamani, padre del presentador, falleció el pasado 12 de junio, unos días antes de que Del Solar también partiera de este mundo

Ciudad de México.

La noticia de la muerte del presentador Fernando del Solar llega solo unos días después de que falleciera su padre, Norberto Cacciamani.

Fue el 12 de junio, cuando Fernando del Solar compartió su última publicación en Instagram, dedicada a su progenitor.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias... Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”, escribió Fernando del Solar en su perfil de Instagram.

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”, concluyó el presentador junto a un video en el que mostraba varias postales junto a su papá.

INSTAGRAM

Luto en la televisión mexicana

El presentador argentino, Fernando del Solar, quien por años desarrolló su carrera en México, falleció a los 49 años, informó el programa de televisión ‘Venga la Alegría’.

Sin revelar la causa del fallecimiento, la emisión matutina de revista lamentó la noticia y envió condolencias a su familia.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión en Twitter