06/02/2023
12:43 PM

Más noticias

Sasha Sokol exige una disculpa de Luis de Llano y también una indemnización

La ex integrante de Timbiriche denunció el abuso en una publicación en redes sociales el 8 de marzo y el 5 de abril ratificó que llevaría a De Llano a tribunales

Ciudad de México.

El equipo de comunicación de Sasha Sokol dio a conocer que la ex Timbiriche ya presentó una denuncia contra el productor Luis de Llano por daño moral.

En la denuncia solicita a las autoridades que el productor declare que existieron conductas ilegales que causaron un daño moral, como el haber tenido una relación cuando ella tenía 14 años y él 39 en la que asegura Sasha su familia nunca supo hasta después de dos años.

También exige que De Llano ofrezca una disculpa pública por sus acciones y declaraciones que dio en una entrevista con Yordi Rosado en la que se burló y revictimizó la relación que tuvo con Sasha Sokol cuando era niña.

Y por último piden que el juez fije una indemnización que deberá pagar el productor.

LEA: La cantante Sasha Sokol asegura que ya denunció a Luis de Llano

El 100 por ciento del dinero se irá a una organización que lucha con el abuso infantil: ADIVAC A.C. y aseguran que la cantante ya ha firmado un convenio con la oganización para que le den todos los fondos.

Sasha Sokol asegura que tuvo una relación con Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39.

“Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”, se lee en el comunicado.

Sasha dio a conocer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que vivió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo cuando ella tenía 14 años de edad.

Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, sentenció en dos posteos que se han vuelto tendencia.

Sokol comentó que habló del tema porque el productor sigue mintiendo sobre lo que sucedió entre ellos dos cuando ella era menor de edad.