25/01/2023
06:22 PM

Más noticias

Ben Affleck y Jennifer López tendrán una segunda boda en la mansión del actor

La segunda fiesta nupcial tendría lugar en el estado de Georgia

Estados Unidos.

Solo han pasado dos días desde que se confirmara una de las grandes noticias del espectáculo: Jennifer López y Ben Affleck ya están casados tras pasar por el modesto altar de una de las famosas capillas que proliferan en el centro de la ciudad de Las Vegas.

Sin embargo, y como acostumbran a hacer ya ciertas celebridades, los dos enamorados tienen prevista otra fiesta nupcial, más concurrida y elaborada, para celebrar su unión con todos sus familiares y amigos más cercanos.

El medio TMZ asegura que los dos actores reunirán a sus seres queridos en el estado de Georgia, concretamente en la mansión que posee Ben en la localidad de Riceboro, a pie de playa.

La revista People ya adelantó este lunes que la diva del Bronx y quien fuera su prometido a principios de los 2000 estaban planeando una gran fiesta para dar continuidad a las celebraciones.

La pareja reavivó su romance en 2021-después de 20 años de estar separados- y en abril de este año anunció su compromiso

Por otro lado, se descarta de momento que el matrimonio vaya a embarcarse en una luna de miel, entre otras cosas porque al parecer no les hace falta.

“Están organizando una fiesta mayor para celebrar su amor con familia y amigos. Todavía no han planeado la luna de miel. Jennifer dice que cada día junto a Ben es como una luna de miel. Desde que empezaron a verse de nuevo, Jennifer ha tenido siempre claro que Ben es el hombre de su vida”, explicaba un informante.