19/05/2024
12:00 AM

Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su cuarto hijo

Blake y Ryan han estado casados desde hace más de 10 años

Ciudad de México.

Blake Lively, de 35 años, y Ryan Reynolds, de 46, estuvieron muy ocupados durante este fin de semana de Súper Tazón, en el que se alzaron los Jefes de Kansas contra las Águilas de Filadelfia.

Y es que la pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo, del que por ahora se desconoce el sexo y la fecha exacta del parto.

Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada”, escribió la actriz, haciendo referencia al evento deportivo, junto a una fotografía de Ryan Reynolds y ella, en la que aparece, a diferencia de imágenes anteriores, ya sin su panza de embarazada.

La pareja estuvo acompañada de la madre del histrión, Tammy.

La última vez que la esposa del actor de Deadpool compartió en sus redes sociales imágenes de su embarazo fue el pasado 3 de enero. Blake Lively además compartió algunas fotos de los platos elaborados para seguir la final del partido de futbol americano.

La publicación acumula miles de comentarios en los que los fanáticos comentan el cambio físico de Lively, la felicitan o le preguntan cuándo ha dado a luz.

Blake y Ryan, quienes han estado casados desde hace más de 10 años, han preferido no hacer ningún anuncio oficial de los nacimientos de sus hijos para proteger la identidad y proteger la intimidad de sus tres hijas, para evitar el acoso de la prensa.

Hace unos meses, la propia actriz compartió una serie de fotografías en las que mostraba su aspecto durante la gestación en diferentes momentos cotidianos.

“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz (refiriéndose a paparazzis). Nos asustan a mí y a mis hijos”, comentó entonces, ante sus más de 30 millones de seguidores.