El reconocido cantante español Alejandro Sanz suele mantener su vida privada fuera del ojo público. Sus seguidores conocen sus éxitos profesionales, pero de su vida detrás de los escenarios conocen muy poco.
Sus relaciones sentimentales no han sido tan mediáticas. El cantante estuvo casado con la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su primera hija, Manuela Sánchez Michel; y tuvo un 'affair' con la diseñadora de modas puertorriqueña Valeria Rivera, con quien tuvo a su segundo hijo Alexánder Sánchez Rivera, cuando aún estaba casado con Michel.
Actualmente está casado con Raquel Perera, madre de sus dos últimos hijos, Dylan y Alma Sánchez Perera.
Entre las canciones de su último disco 'Sirope', lanzado en 2015, está Capitán Tapón. Una dedicatoria a su hijo Dylan (5) en el que el cantante incluye la voz del pequeño. En el tema se puede saber sobre las cualidades del niño. pero el pequeño no sólo canta, Perera a través de su cuenta de Instagram ha mostrado las capacidades lingüísticas de su hijo que a sus cinco años maneja cinco idiomas: ruso, chino, árabe, inglés y español.
Todo se debe al método de educación: Rainbow. Este consiste en que los niños aprendan mediante la inmersión en distintas culturas, con profesores nativos. Los niños aprenden jugando con aulas habituadas en distintos ambientes y los menores, juegan a ser de varias culturas en las que deben hablar el idioma al que visitan.
Alejandro Sanz ya había mencionado el tipo de método educativo que utiliza Dylan. Como prueba de su evolución hay varios videos compartidos por Raquel en sus redes sociales. Si el niño ya hablaba así hace tres años -las grabaciones son de 2014- se puede afirmar que hoy en día, es todo un políglota.