14/09/2024
03:35 PM

El último escándalo de Angelina Jolie en Londres   

  • 17 marzo 2017 /

¡Sacrilegio! los pezones de la actriz se marcaban a través de su camisa mientras platicaba con el arzobispo de Canterbury

Londres, Inglaterra.

Como parte de sus proyectos humanitarios, Angelina Jolie, junto a el enviado especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se reunieron con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

El escándalo se suscitó cuando la actriz posó para las respectivas fotografías, momento en el que los pudorosos fotógrafos notaron que Jolie no llevaba sostén.

Como era de esperarse los internautas empezaron a opinar y el debate generado por 'semejante atrocidad' opacó el verdadero objetivo de la reunión.

Angelina aprovechó su visita a Londres para reunirse con Welby; la actriz está en la ciudad para debutar como profesora visitante de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics (LSE).

En su primera clase, Jolie describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, según relató el diario Evening Standard.

El curso, que se imparte en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la LSE, tiene como objetivo desarrollar estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica.

El revueló causado no afectó al arzobispo, que compartió el momento a través de un tuit.

'Privilegiado en dar la bienvenida al enviado especial del ACNUR, Angelina Jolie. Discutimos sobre la crisis de los refugiados, Sudán del Sur y prevención de la violencia sexual en los conflictos.' Escribió el religioso en cuenta oficial de Twitter.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Momentos en que el arzobispo platicaba con la estrella de Hollywood.