25/05/2024
11:55 AM

El grupo colombiano Morat confirma concierto en Honduras

Instagram fue la red social escogida por el grupo colombiano Morat para informar sobre su próxima gira titulada “Los estadios. Antes de que amanezca”.

San Pedro Sula, Honduras.

Honduras seguirá siendo el escenario para que se presenten grandes artistas.

Esta semana se informó de la próxima visita del grupo mexicano Belanova en el que supondrá el reencuentro de Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, después de aproximadamente seis años sin lanzar canciones ni ofrecer conciertos. Hoy, los colombianos Morat informaron en Instagram que añadieron al país en la lista de recintos donde se presentarán este año 2024.

Los intérpretes de temas como “No se va”, “Idiota” y “Cómo te atreves” anunciaron que cantarán en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa el próximo miércoles 23 de octubre con su gira “Los estadios antes de que amanezca”, que dará inicio en España a finales del mes de junio.

LEA: Karol G es la mujer del año en los Billboard femeninos 2024

Morat aún no dio más información sobre su concierto y la venta de boletos, pero los seguidores están ansiosos por su visita. Esta no sería la primera vez que Morat cante en Honduras, su primer concierto fue en San Pedro Sula en el año 2019, tres años después dieron su segundo concierto en Tegucigalpa.

Fue en Instagram donde Morat confirmó su visita a Honduras.

DEBE SABER.
La semana pasada, Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (baterista y vocalista) y Simón Vargas (bajista), los integrantes del grupo, celebraron su duodécimo aniversario como banda con su gira actual por Estados Unidos a la que llamaron ‘Si ayer fuera hoy’, y que concluyen el próximo 25 de febrero.

En una entrevista concedida a agencia EFE, el vocalista y guitarista dijo: “La música en español está llegando donde nunca antes había llegado. Hoy es el mejor momento para estar cantando en español”. La banda tiene programadas presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos como Miami, Washington, San Antonio y Los Ángeles.

ADEMÁS: Britney Spears asegura que tuvo un romance con Ben Affleck

Llevando un ‘pop-folk’ latino que los catapultó a la fama en 2014, la banda resalta que una gira por Estados Unidos “siempre es emocionante”, en especial porque “son ciudades que uno tiene más difícil acceso” en gran parte por el idioma, y aunque es la cuarta vez que deleitan a sus seguidores en el país norteamericano, siguen conservando la ilusión de tocar en grandes ciudades. “Nos enorgullece un montón volver”, dicen.

“Todo este tipo de encuentros culturales alrededor de la comunidad latina pegan diferente cuando uno está lejos de casa o cuando uno es extranjero, entonces ha sido muy ‘cool’ ver el impacto que ha tenido la gira acá en Estados Unidos, esta es la cuarta vez que giramos acá, y ha sido muy evidente el crecimiento de esa comunidad”, continúa Isaza.

Los bogotanos se sienten muy seguros después del respaldo que logró su EP ‘Antes de que amanezca’, y sin duda este año “viene música nueva”: “Tenemos ya muchas canciones avanzadas a nivel de producción para lo que queda del año, incluso parte del otro año”, concluyó el baterista Martín Vargas.