24/11/2025
09:13 PM

Eduardo Yáñez por fin cuenta por qué su hijo lo odia

  • 24 octubre 2017 /

El actor acusó a Eduardo Yáñez Jr. de un delito muy grave.

Ciudad de México.

Eduardo Yáñez dio una entrevista exclusiva al programa 'Al Rojo Vivo', y durante su conversación con el presentador Rodner Figueroa el actor hizo contundentes revelaciones.

Y es que tras la cachetada que le dio al reportero Paco Fuentes, el mexicano ya no puede callar más y se expresó sobre el motivo del distanciamiento con su hijo Eduardo Yáñez Jr..

“Pues siempre he evitado hablar de mi vida personal, pero mi hijo se ha encargado de externar su sentir hacia mí, y pues he tratado de no hablar de mi vida personal, primero por lo que ya te dije y segundo por protegerlo a él. Yo se que los chavos de su edad se pelean con sus padres y creen que sus padres son los peores del mundo”, inició la conversación el actor.

Luego se refirió a los momentos que compartió con el joven y a los que no estuvo por tener que trabajar para darle lo mejor. “Mi hijo me hizo muy feliz por mucho años. Fuimos los mejores amigos hasta ahora que pues desgraciadamente ehh', se limpia los ojos llorosos.

'Yo no estuve en muchas oportunidades porque un padre tiene que trabajar. Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran, y yo decía que al contrario', prosigue.

Rodner intervino y le pregunta que fue lo que pasó para que una relación tan estrecha como la de ellos se haya roto y que Jr. lo haya acusado de 'drogadicto, abusador de mujeres, racista y mal padre'.

'Yo estoy en un problema muy grande por culpa de sus declaraciones. No le hecho totalmente la culpa a él porque la acción la cometí yo, pero he sufrido de una presión desde hace meses, yo he aguantado pero llega un momento de que se sale de las manos”.

“Me entero que el tipo en el 'highschool', dos años que no asistía a la escuela, y me doy cuenta que nos engañó. Si a ese chavo lo hubiera mandado a trabajar hubiera actuado diferente”.

“Él era dueño y señor de la casa, donde mi abuso era que él tenía que pagar las cuentas cada mes y llevar a la muchacha los gastos', afirma Yáñez.

Y narra que la raíz del gran confluicto es: 'Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente enormemente. A la hora de pagar las cuentas él se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo. Me di cuenta el año pasado y empecé a cuestionar y se puso loco, generalmente la gente cuando te cachan se enojan y se hacen los ofendidos, y así empezó”.

El actor aclaró que no lo denunció y cuando le quitó todo su apoyo económico se supone que su hijo empezó a despotricar en su contra.

Roner le preguntó a Yáñez directamente si es drogadicto y contestó: 'no, tuve mi época pero no. Con respecto a si es un abusador de mujeres dijo: “no, definitivamente no soy abusador, he tenido mis líos con mis parejas, pero hemos durado mucho”. También negó, entre risas, que es racista.