La residencia Lara Soto se engalanó para la fiesta de cumpleaños del apreciado Víctor Manuel Lara, al que su esposa Maritza sorprendió con una fiesta entre amigos.
El fin de semana, los allegados que han acompañado a los anfitriones en su vida social, familiar y empresarial se reunieron con mucho regocijo para ser parte de la celebración.
Desde las 8.00 de la noche comenzaron a llegar cerca de un centenar de invitados que se acomodaron en las diferentes estancias de la residencia para compartir del ágape en el que abundaron los mejores augurios para el cumpleañero.
Esa noche de fiesta, la organizadora prescindió de la clásica decoración primaveral o tropical que suele adornar los festejos sociales y destacó el ambiente con detalles navideños que engalanan la residencia.
Gratitud
Víctor Manuel disfrutó a plenitud del convivio en el que no se agradeció a Dios por las bendiciones derramadas en la vida de esta estimada pareja y por todos los éxitos que han cosechado.
Para engalanar la celebración, Josué Mejía y su grupo interpretaron un variado repertorio de canciones del ayer y hoy, al gusto de los invitados, y causaron sensación robándose los aplausos durante todo el convite.
El cumpleañero fue sorprendido a la medianoche con Las Mañanitas y el tradicional Feliz cumpleaños que fue coreado por sus seres queridos, quienes le desearon muchos años más al lado de su esposa y sus hijos.