Critican a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por no acudir a la boda de su hija Ale Capetillo

Usuarios notaron y destacaron que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no acompañaron a Ale Capetillo y Nader Shoueiry en su boda civil.

Critican a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por no acudir a la boda de su hija Ale Capetillo
España.

Ale Capetillo informó que le dio el “sí” a Nader Shoueiry el pasado viernes 11 de abril en su boda civil efectuada en Madrid, España. Aunque la pareja está feliz por su enlace nupcial, usuarios critican a los padres de la novia, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, porque fueron los ausentes de la celebración.

La boda civil de Ale Capetillo y Nader Shoueiry es tendencia en redes sociales, ya que la revista ¡Hola! tuvo la exclusiva y en su cuenta de Instagram brindó detalles de la celebración bajó la siguiente leyenda: “Una celebración íntima que fusiona sensibilidad y estilo en la que los novios invitan a vivir un cuento de amor moderno”.

Yolanda Andrade dedica mensaje a Montserrat Olivier tras complicaciones de salud

A pesar de esto, usuarios notaron y destacaron que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no acompañaron a Ale Capetillo y Nader Shoueiry en su boda civil y en la publicación de ¡Hola! se leen comentarios como los siguientes: “Nunca entenderé por qué los padres de Ale no viajan a España”, “¿y tus papás y los papás de Nader?” y “de los días más importantes de Ale y los papás, ausentes”.

Las críticas negativas y cuestionamientos para Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se extendieron en redes sociales porque Ana Paula Capetillo publicó una galería de fotos en las que se aprecian momentos de la boda civil, ya que tanto ella como Eduardo Capetillo Jr. acudieron a la celebración para entregar a Ale Capetillo.

“¿Y los papás? ¿Una boda sin papás? ¡Qué está pasando!”, “¡la boda civil es la más importante y no están los papás!” y “los papás por qué no están ahí”, comentaron cibernautas en la publicación de Ale Capetillo. De momento, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no han reaccionado a las críticas negativas y se desconoce por qué no estuvieron presentes en la boda civil de Ale Capetillo y Nader Shoueiry.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias