27/05/2024
06:26 PM

Con agenda llena

La tristeza llegó a Amiga Top Model por primera vez en esta segunda edición. Dos de las 25 chicas dijeron adiós el lunes a su sueño de ser la gran ganadora de 2008.

    La tristeza llegó a Amiga Top Model por primera vez en esta segunda edición. Dos de las 25 chicas dijeron adiós el lunes a su sueño de ser la gran ganadora de 2008.

    Ellas son Andrea Feliciana García, a quien el público eligió para salir al recibir la mayoría de votos mensajito Tigo, y Adriana Banegas, escogida por decisión unánime de los jueces invitados al no mostrar excelencia en la prueba de modelaje que pudo haber evitado su salida.

    Cindy Vanessa Gutiérrez y Olga Sirey Morán continúan, pero la primera fue nominada nuevamente por el desinterés e indiferencia que muestra en todo momento hacia las clases y la competencia. La sorpresa llegó para 10 chicas más, que fueron nominadas: Andrea Barahona, Annia Muñoz, Gina Paola Urcina, Joselin Hernández, Sharon Ferrera, Rocy Jiménez, Gabriela Deras, Miriam Núñez, Jenny Tábora y Cindy Mejía. Cuatro de ellas serán eliminadas este próximo lunes.

    El fin de semana fue intenso para las participantes. El jueves visitaron el restaurante El Fogoncito y la exposición de motocicletas Harley Davidson; el viernes, 10 de ellas tuvieron el honor de ir a la alfombra roja del teatro José Francisco Saybe, y el sábado visitaron LA PRENSA y viajaron a Omoa para disfrutar de un paseo en lancha y varias degustaciones.

    El lunes recibieron charlas de la odontóloga Ericka Morales y la dermatóloga Luisa Lemus, quienes les hablaron de los cuidados dentales y de la dermis para que los pongan en práctica. También asistieron a clases de reforzamiento en etiqueta a cargo de la experta Androla Mitri. Este sábado, de 3.00 a 5.00 pm, las chicas tendrán firma de autógrafos, toma de fotos con fans y votos a través de mensajito Tigo en vivo en Mall Multiplaza. Estará Yerbaklan y Day_Z junto al animador oficial Bryan Enamorado.