12/06/2024
02:22 AM

Christian Nodal responde a críticas tras anunciar relación con Ángela Aguilar

  • 11 junio 2024 /

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo y un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando. Lo estamos disfrutando”, mencionó Christian Nodal en video publicado en su cuenta de Instagram

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, confirmó su relación con la también cantante de ranchera, Ángela Aguilar, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram la noche del 10 de junio de 2024.

En el video, Nodal añadió contexto al final de su relación con su anterior pareja, la rapera argentina Cazzu, al tiempo que defendió su nuevo compromiso con Ángela Aguilar, pidiendo respeto por parte de sus seguidores. Aseguró que en su relación anterior no existió ningún tipo de infidelidad y quedó en buenos términos con la madre de Inti, su hija que nació hace pocos meses.

Nodal expresó: “Julieta (nombre real de Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible y fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado, los más precioso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija”.

Sobre su relación aseguró: “Terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar. En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Aunque ya existían algunos rumores sobre la posible relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, estos fueron confirmados luego de la publicación que realizó la revista española ¡Hola! de una serie de fotografías inéditas.

Este nuevo capítulo en la vida de ambos artistas ha causado revuelo en las redes sociales, convirtiéndolos en tendencia.

Este es el video que Nodal subió en su cuenta de Instagram, cuya sección de comentarios fue bloqueada.

¿Pepe y Ángela Aguilar distanciados por culpa de Christian Nodal?