13/12/2025
09:00 PM

Buscan revivir 'Teen Mom', pero sin Farrah Abraham

Abraham, quien tiene una hija de cinco años, dijo que tiene muchas cosas con las cuales mantenerse ocupada

México. Tres de las protagonistas de Teen Mom podrían realizar una quinta temporada del reality de MTV, del cual excluirían a su ex compañera Farrah Abraham, quien el año pasado incursionó en la industria del cine para adultos, tras protagonizar un video sexual con el actor porno James Deen.

Maci Bookout, Catelynn Lowell y Amber Portwood están negociando con la cadena la posibilidad de revivir el programa, a dos años de haber terminado.

Sin embargo, ejecutivos de MTV están excluyendo a Abraham de las negociaciones porque sus compañeras se niegan a hacer el show si ella está en él, según dijeron fuentes cercanas a la revista US Weekly.

“MTV estuvo de acuerdo. Ellas sienten que Farrah puso un mal ejemplo y no representa bien al canal.
“Ellas no quieren a sus hijos en un show en el que alguien esté hablando de juguetes sexuales”, dijo el informante previamente.

Teen Mom, que se estrenó en 2009, siguió el día a día de cuatro madres adolescentes y sus esfuerzos para criar a sus hijos.

Abraham, quien tiene una hija de cinco años, dijo que tiene muchas cosas con las cuales mantenerse ocupada, incluida una trilogía de novelas eróticas que comenzó a escribir tras la aparición de su video sexual.

“Honestamente, nunca fui amiga de nadie. Personalmente, me gusta mantener mi vida separadamente. Llegamos al proyecto por separado, y creo que es lo mejor mantener nuestras vidas separadas”, dijo la joven al respecto en abril pasado.