Maci Bookout, Catelynn Lowell y Amber Portwood están negociando con la cadena la posibilidad de revivir el programa, a dos años de haber terminado.
Sin embargo, ejecutivos de MTV están excluyendo a Abraham de las negociaciones porque sus compañeras se niegan a hacer el show si ella está en él, según dijeron fuentes cercanas a la revista US Weekly.
“MTV estuvo de acuerdo. Ellas sienten que Farrah puso un mal ejemplo y no representa bien al canal.
“Ellas no quieren a sus hijos en un show en el que alguien esté hablando de juguetes sexuales”, dijo el informante previamente.
Teen Mom, que se estrenó en 2009, siguió el día a día de cuatro madres adolescentes y sus esfuerzos para criar a sus hijos.
Abraham, quien tiene una hija de cinco años, dijo que tiene muchas cosas con las cuales mantenerse ocupada, incluida una trilogía de novelas eróticas que comenzó a escribir tras la aparición de su video sexual.
“Honestamente, nunca fui amiga de nadie. Personalmente, me gusta mantener mi vida separadamente. Llegamos al proyecto por separado, y creo que es lo mejor mantener nuestras vidas separadas”, dijo la joven al respecto en abril pasado.