12/08/2022
06:55 AM

Más noticias

Ben Affleck y Jennifer Garner alcanzan un acuerdo de divorcio

Tras 10 años de matrimonio juntos y dos separados, los actores pronto estarán legalmente separados.

Estados Unidos.

Después de casi tres años de trámites, Jennifer Garner y Ben Affleck concluirán su divorcio.

De acuerdo con el portal TMZ, ambas partes ya llegaron a un acuerdo, que según la fuente fue complicado, por eso tomó tanto tiempo.

Los actores, de 46 años, se casaron en junio de 2005 y anunciaron su separación en junio de 2015. Presentaron documentos de divorcio en abril de 2017, pero el caso no había sido resuelto.

Ambos compartirán la custodia de sus tres hijos: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6, aunque el acuerdo no establece un cronograma de custodia específico.

Ben y Jen no tuvieron acuerdo prematrimonial, por lo que todas sus ganancias durante su matrimonio de 12 años se dividirán en partes iguales.

A pesar de ya tener avanzado el proceso, se dice que se esperará a que el actor salga de rehabilitación, donde ingresó esta semana para tratar su adicción al alcohol, para firmar los papeles definitivos.

También mira: Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz tras 18 meses de casado

Su adicción los separa

Después de casi un año de relación, Ben Affleck y Lindsay Shookus se separaron a principios de este mes después de que la productora de Saturday Night Live no pudiera seguir lidiando con la adicción del actor, dijo una fuente a People.

'Lindsay había estado apoyando la sobriedad de Ben y asistiendo a reuniones con él. Ella lo tenía en meditación e iban juntos '.

'Fue muy difícil para ella romper con Ben, pero sabía que no estaba mejorando y que era hora de que se hiciera a un lado. Ella estaba tratando de mantenerse lo más cerca posible de él para que estuviera en el camino correcto, pero finalmente no fue posible. Sabía que tenía que dejarlo tocar fondo'.

También mira: Ben Affleck tendrá una rehabilitación rodeado de lujos en Malibú

Justo después el actor se refugió en la modelo de Playboy Shauna Sexton con quien tuvo una semana de excesos con fiestas y alcohol hasta que Garner preparara una intervención para el padre de sus hijos y lo ayudara a ingresar al centro de rehabilitación escoltándolo ella misma hasta el lugar.