Redacción.

El cantante canadiense Justin Bieber ha adquirido una lujosa mansión en la región de Ontario, a apenas una hora de Toronto, Canadá, por un valor de cinco millones de dólares.

Por el momento se desconoce si la amplia finca que ha adquirido en su país natal ha sido concebida como un relajante lugar de vacaciones, aunque se presume será el hogar donde formará una familia con su prometida Hailey Baldwin.

El cantante que ha estado dedicando buena parte de su tiempo a sacar el máximo partido a su compromiso de por vida con la modelo Hailey Baldwin, así como a los preparativos de la esperada boda con la que sellarán su entrañable historia de amor más pronto que tarde, Bieber logró sacar un hueco en su apretada agenda para hacerse de la mansión en su tierra natal.

Según el portal de noticias TMZ, la propiedad en cuestión cuenta con unos 101 acres de terreno y dispone hasta de un circuito privado para celebrar carreras de caballos, mientras que la casa principal viene equipada con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una sala de juegos, un cine y un garaje con capacidad para albergar tres vehículos, entre otros muchos lujos y comodidades.

Por el momento no ha trascendido el uso que el astro del pop y su futura esposa planean darle a la nueva propiedad, es decir, si la bucólica finca les servirá como retiro vacacional o si será allí donde la pareja se establecerá de forma permanente tras convertirse en marido y mujer para formar su propia familia.

Solo el paso del tiempo revelará el papel que jugará la imponente casa en la vida marital de Justin y Hailey, quienes anunciaron su compromiso matrimonial este mismo verano pasados solo uno meses desde que se animaran a darle una segunda oportunidad a su romance.

En cualquier caso, el hecho de que la propiedad cuente además con un lago privado y que esta se encuentre situada en un enclave natural de extrema belleza, como han señalado fuentes del intérprete al mismo medio, les vendrá de perlas a los dos enamorados para aislarse del mundanal ruido siempre que lo necesiten, especialmente ahora que su relación sentimental y las cábalas sobre su futuro juntos ocupan un lugar destacado en la actualidad informativa.