18/04/2024
08:00 PM

Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz tras 18 meses de casado

  • 24 agosto 2018 /

Nicky y Angélica se casaron por todo lo alto rodeados de celebridades.

Redacción.

El cantante Nicky Jam se divorció de su esposa, la modelo colombiana, Angélica Cruz, a menos de dos años de haber contraído nupcias, reportó hoy la cadena Telemundo.

Fue el programa de 'Suelta la Sopa' quien dio a conocer la noticia y tuvo en exclusiva el acceso a los documentos que afirman que el reguetonero ya está divorciado de la modelo.

Según el documento, fue el intérprete de 'Travesuras' quien pidió el divorcio en una corte de Florida y la resolución, emitida el pasado 21 de agosto, señala 'diferencias irrenconciliables'.

Nicky y Angélica se casaron por lo civil el pasado 24 de enero de 2017, en Miami, y después, en una gran fiesta rodeados de grandes celebridades como Vin Diesel y J Balvin, se unieron el 3 de febrero en Medellín, Colombia.

Según la información revelada, la pareja que no tiene hijos llegó a un acuerdo de divorcio, sin embargo, se desconoce los detalles del convenio de separación.

Nicky Jam no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus posteos en las redes sociales ya levantaban sospechas que no estaba con la modelo.