05/12/2025
12:10 AM

Bad Bunny comparte divertida foto con Adam Sandler

El reguetonero y el actor comparten en el set de la película “Happy Gilmore 2”

Ciudad de México.

Luego de haber aparecido en películas como Cassandro y Bullet Train, el reguetonero Bad Bunny sigue picando piedra en Hollywood, ahora rodando escenas para la secuela de la cinta Happy Gilmore, al lado de Adam Sandler.

El boricua compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes celebrando la llegada de diciembre, entre las que destacó una selfie al lado del comediante.

En varias fotografías del rodaje difundidas en redes sociales se puede observar a Bad Bunny trabajando en el foro de la secuela de la comedia clásica de Sandler.

LEA: Captan a Belinda con su supuesto novio, 10 años menor que ella

En todas las imágenes, el intérprete aparece vestido y maquillado como un caddie en el enorme campo de golf donde se desarrollará gran parte de la historia.

Bad Bunny es sólo una de las tantas estrellas que aparecerán en Happy Gilmore 2, entre las que destacan también el actual novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y el rapero Eminem.

Según informes recientes, Eminem, de 52 años, fue visto en el foro de la película en Nueva Jersey a principios de esta semana.

La secuela también traerá de vuelta el pequeño papel que hizo Ben Stiller en la cinta original, de 1996, la cual ve a Sandler interpretando al personaje homónimo, un aspirante a jugador de hockey con pésimo carácter que descubre un talento único para el golf. Las imágenes de Stiller en el set se hicieron públicas hace unos días.

En una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en agosto pasado, Sandler confirmó que la secuela estaba en marcha y próxima a filmarse, con miras a estrenarse en 2025.