19/12/2025
04:47 PM

Amor detrás de las cámaras

  • Actualizado: 04 febrero 2012 /

Hollywood, lugar propicio para que los famosos se enamoren.

    El amor surge de donde menos uno se lo espera. Aunque muchas veces nace en el trabajo, en el set de grabación, como le ha pasado a muchos famosos, que tras intensas horas juntos terminan llevando estos sentimientos más allá de la pantalla.

    Por ello que no es de extrañar que Bradley Cooper y Zoe Saldaña se hayan enamorado rodando juntos The Words, al igual que Dianna Agron, actriz de Glee, quien conoció a su pareja, Alex Pettyfer, en la grabación de la serie.

    Otra relación que ha prosperado luego de un rodaje fue la de Rachel McAdams y Michael Sheen, quienes se conocieron durante la filmación de Medianoche en París, en donde fueron dirigidos por Woody Allen. Otro ejemplo es Eva Mendes y Ryan Gosling, cuyo romance traspasó llegó a la vida real. La pareja, que pone la nota romántica de la película ‘The place beyond the pines’, es vista muy cariñosa por distintos sitios.

    Otro de los afamados amores es el de Tim Burton y Helena Bonham Carter. Él director, ella actriz, forman la parejita más extravagante de Hollywood. Se conocieron mientras él la dirigía en el filme El planeta de los simios. Desde entonces, además de compartir su vida en Londres y un hijo, no hay película que dirija él en la que la actriz con la melena más descuidada del cine no tenga un papel. La última, Alicia en el país de las maravillas.

    Parece que tantas horas juntos en el escenario han propiciado para que entre ellos salten verdaderas chispas.

    Se conocieron en la película de Bigas Luna, Jamón, jamón, todo un fenómeno cinematográfico en España. Pero su ‘particular cupido’ fue el director Woody Allen, que requirió de los dotes interpretativos de los dos actores para el rodaje de su película Vicky Cristina Barcelona, desde allí comenzó la chispa. Aunque ella ya tenía experiencia porque ha mantenido relaciones con varios compañeros de rodaje como Matthew McConaughey.

    El actor y la estrella de Gossip Girl trabajaron juntos en el rodaje de Linterna Verde, en 2010, y aunque su relación mientras filmaban en sitios como Louisiana y California todavía no era evidente, poco a poco empezaron a salir más, luego ella lo acompañó mientras él filmaba en Boston. La relación va tan seria que Reynolds llevó a su novia a conocer a su familia a Canadá.

    La estrella de Friends conoció al actor y guionista durante el rodaje de Wanderlust, cinta que retrata la aventura de una pareja (Aniston/Paul Rudd) que llega a vivir a una comunidad hippie. Su primera aparición como pareja fue en la fiesta de los MTV Movie Awards. En noviembre, la actriz y el escritor de filmes como Iron Man 2 celebraron sus primeros seis meses juntos pagando 60 mil dólares por una habitación en Beverly Hills.

    Un amor que se tejió entre telarañas. Así comenzó en el set el amor entre los nuevos protagonistas de El Sorprendente Hombre Araña. La dupla ha sido captada paseando por varios sitios. “Si yo tenía que alcanzar un sentimiento de amor o tristeza para una escena, él me dejaba mensajes en mi teléfono para repasar o repetir mis líneas fuera de cámara”, dijo Stone.