17/05/2024
05:36 PM

Alegría por los esposos

  • 24 noviembre 2008 /

En una ceremonia celebrada en la capilla de Nuestra Señora Reina de la Paz, Laura Zepeda y Jorge Castro contrajeron nupcias.

En una ceremonia celebrada en la capilla de Nuestra Señora Reina de la Paz, Laura Zepeda y Jorge Castro contrajeron nupcias el sábado por la noche.

El sacerdote Marvin Eduardo Rodríguez bendijo a la pareja, que después de la ceremonia se trasladó al centro de convenciones del Hotel Quinta Real para festejar con una alegre recepción.

En medio de los buenos deseos y regalos, los recién casados compartieron ese momento especial con sus más cercanos seres queridos. Los desposados son hijos de Alba Pinto y Carlos Zepeda y Jorge Castro y Astrid de Castro; apadrinaron la boda Claudia y Barry Tatum.

Deleite
La estancia fue decorada con rosas de color vino, luces blancas y follaje en columnas de meta, dándole un toque de romanticismo al festejo. La novia lució para la ocasión un ajuar blanco, escote estraple y bordado con fina pedrería.

La fiesta fue amenizada por la orquesta Punto Clave, que puso a bailar a los invitados hasta el amanecer. Jorge y Laura disfrutan de su luna de miel en la isla de San Andrés, Colombia.

A su retorno establecerán su residencia en esta ciudad.