En una ceremonia celebrada en la capilla de Nuestra Señora Reina de la Paz, Laura Zepeda y Jorge Castro contrajeron nupcias el sábado por la noche.
El sacerdote Marvin Eduardo Rodríguez bendijo a la pareja, que después de la ceremonia se trasladó al centro de convenciones del Hotel Quinta Real para festejar con una alegre recepción.
En medio de los buenos deseos y regalos, los recién casados compartieron ese momento especial con sus más cercanos seres queridos. Los desposados son hijos de Alba Pinto y Carlos Zepeda y Jorge Castro y Astrid de Castro; apadrinaron la boda Claudia y Barry Tatum.
Deleite
La estancia fue decorada con rosas de color vino, luces blancas y follaje en columnas de meta, dándole un toque de romanticismo al festejo. La novia lució para la ocasión un ajuar blanco, escote estraple y bordado con fina pedrería.
La fiesta fue amenizada por la orquesta Punto Clave, que puso a bailar a los invitados hasta el amanecer. Jorge y Laura disfrutan de su luna de miel en la isla de San Andrés, Colombia.
A su retorno establecerán su residencia en esta ciudad.