26/04/2024
12:18 PM

'Es un dictador”: Eduardo Yáñez explota contra el presidente Andrés Manuel López Obrador

Al actor mexicano no le tiembla el pulso a la hora de hablar de política

Ciudad de México.

Eduardo Yáñez se lanza otra vez contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frente a varias cámaras de televisión, el actor despotricó sobre AMLO y lo que pasa en Cuba ante el desabasto de medicinas y medicamentos en aquel país.

'Esos comunistas, socialistas, que se vayan a la chingada. Los hambreadores que se vayan a la chingada. No es aplaudible que ningún pueblo esté así... No sé por qué les extraña, siempre ha sido así el país', dijo.

Sin embargo, el histrión se mostró fatalista al decir que, si el país sigue gobernado por AMLO, ese es el futuro que le espera a los mexicanos.

'Eso nos espera en México, igualito. Tenemos un presidente que es un dictador, dejemos de estarnos haciendo los tontos', agregó.

Foto: La Prensa

Frente a varias cámaras de televisión, el actor Eduardo Yáñez despotricó contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En contra de los “Ninis”

El pasado mes de junio, Eduardo Yáñez explotó contra un programa del Gobierno federal mexicano por apoyar a los jóvenes que no estudian ni trabajan, conocidos también como ninis.

El actor atacó en redes sociales la iniciativa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', la cual es un plan de becas, sin embargo él no está de acuerdo pues dice que sólo vuelve a los jóvenes más improductivos y holgazanes.

'Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, ¡que se chinguen!', posteó.

Yáñez también puntualizó que el Gobierno actual es corrupto y no entiende porqué la gente sigue votando por ellos.

Aunque el histrión borró su publicación, lo usuarios rescataron la critica y comenzaron a atacarlo y su voz dividió opiniones, algunos defendieron el programa y otros dijeron que los muchachos sólo ocupan la beca para comprarse cosas innecesarias.