La actriz Paty Navidad aseguró que en los hospitales de Estados Unidos no hay enfermos de coronavirus como se ha dicho en los medios de comunicación, por lo que pide a sus seguidores que vayan a grabar a los centros hospitalarios y expongan la situación que se vive.
'Covid-19. Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos. Están vacíos, ¿a dónde fueron los enfermos?', cuestionó en su cuenta de Twitter.
'Si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de covid-19',agregó Navidad
'Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, ¿va?', dijo instando a los ciudadanos a romper la cuarentena.

ADEMÁS: Belinda y Gloria Trevi se unen para cantar 'Resistiré' al coronavirus
La polémica no se hizo esperar; con algunos que defendieron sus teorías de conspiración , pero, la gran mayoría reprochó su irresponsabilidad al lanzar a los civiles a exponerse a contagios.
'No hay nada que grabar Paty, sólo checar las mismas estadísticas oficiales y corroborar que es una enorme representación teatral, más claro ni el agua, los videos con gente cayendo en las calles son de puros borrachines', posteó @robotarga.
'Es lo más est**ido e irresponsable de hoy, lanzar gente común a los hospitales a denunciar y conociendo la trama, a confrontar a las autoridades sanitarias. Que irresponsable', escribió @soyubaldo.
Desde inicios de la pandemia Navidad ha escandalizado con sus comentarios sobre la crisis mundial, pasando por alto las estadísticas y los testimonios de las víctimas y el personal médico.
En ocasiones anteriores la actriz ha levantado ampollas al decir que el femenicidio no existe y que el cambio climático es otro invento,
ADEMÁS: Ninel Conde comparte sin censura sus días de cuarentena
Mientras ella llena su Twitter con mensajes que niegan la crisis, otros colegas como Eugenio Derbez o Eiza González, Gloria Trevi o Belinda, buscan ayudar a sus compatriotas en México para lidiar con la pandemia del coronavirus, que ha afectado fuerte al país.