24/04/2024
12:27 AM

Britney Spears pide repartir las riquezas en medio de la crisis del coronavirus

  • 26 marzo 2020 /

La princesa del pop Britney Spears sorprendió al compartir unas palabras de la socialista Mimi Zhu en donde hablaba de la repartición de las riquezas.

Estados Unidos.


La cantante estadounidense Britney Spears ha pedido una redistribución de la riqueza al estilo socialista y que los trabajadores hagan huelga para apoyarse mutuamente durante la crisis actual derivada por la pandemia del coronavirus.

Spears, cuya fortuna asciende a $ 59 millones de dólares, compartió las palabras de la escritora Mimi Zhu en su Instagram que incluye la frase: 'Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos riqueza, atacaremos'.

“Durante este tiempo de aislamiento, necesitamos conexión ahora más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la transmisión son parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las olas de la web. Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, atacaremos. Entenderemos nuestra propia importancia de los lugares en los que debemos quedarnos. La comunión se mueve más allá de las paredes. Todavía podemos estar juntos ', se traduce el gráfico que replica las palabras de la escritora socialista.

MIRA: Hijo de Britney Spears realiza duras declaraciones contra su abuelo materno

La escritora Zhu dijo en Twitter que estaba 'realmente agradecida' que Spears hubiera compartido su publicación: 'Al final del día, creo que esto es divertido y dulce, y estoy feliz de que mi trabajo la haya movido porque ella me conmovió mucho mientras yo crecía: la camarada Britney es un ícono y me alegra que estemos conectadas en la misma sintonía ”.

Cabe recordar que Spears no controla su fortuna, que ha estado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde 2008, cuando sufrió una crisis nerviosa.

Desde su recuperación la princesa del pop continuó realizando giras y una lucrativa residencia en Las Vegas hasta el año pasado, cuando se tomó debido a la salud de su padre, lo que la llevó a tener otra crisis nerviosa que la mantuvo un centro de rehabilitación por varios meses.

Cómo ayuda durante la crisis del coronavirus

En sus redes sociales, Spears ha estado participando en el #DoYourPartChallenge, diciéndole a los fanáticos que se comuniquen con ella si necesitan ayuda para comprar alimentos o provisiones para sus hijos durante la crisis del coronavirus.

ADEMÁS: Selena Gómez lanza 'Dance Again' y anuncia ayuda para músicos durante crisis del COVID-19

También ofreció consejos para mantener la salud mental en momentos de estés aludiendo a sus problemas pasados y cómo los superó: 'Muchos de nosotros nos volvemos locos con lo que está sucediendo y aunque no tengo todas las respuestas ... sí sé cómo manejarlo para mantenerse fuerte y positivo y mostrar coraje '.