Heidi Klum recibe resultado de prueba de COVID-19 tras varios días de incertidumbre

La modelo y estrella televisiva Hiedi Klum ha informado a sus seguidores de que se encuentra "mucho mejor" del resfriado que padece, además de confirmar el resultado negativo de su test.

Heidi Klum y su esposo, Tom Kaulitz, sospechaban que tenían COVID-19 después de sufrir síntomas similares a los del virus.
Heidi Klum y su esposo, Tom Kaulitz, sospechaban que tenían COVID-19 después de sufrir síntomas similares a los del virus.

Estados Unidos.

Tras realizarse las correspondientes pruebas el pasado 14 de marzo, la modelo Heidi Klum ha anunciado a través de las redes sociales que ni ella ni su marido, el músico Tom Kaulitz, han dado negativo en coronavirus.

Al parecer los síntomas que ha venido experimentando en los últimos días la también estrella televisiva se deben única y exclusivamente al resfriado que padece desde hace unas semanas.

En cualquier caso, y como la mayoría de los ciudadanos tras las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, el matrimonio se encuentra confinado en su hogar de Los Ángeles para evitar la propagación masiva de la infección, la cual presenta ya cifras muy preocupantes de contagiados y fallecidos en Estados Unidos y buena parte del continente americano.

Con una foto de ella recostada en el pasto, Klum confirmó el resultado negativo en el test de COVID-19. "Negativo en covid-19. Día 14 de aislamiento en casa", escribió en Instagram

"Me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar. Solo he tenido un catarro fuerte y sigo tratando de recuperarme por completo. Les mando mucho amor a ti y a tus seres queridos", respondió a una seguidora de Instagram que se ha interesado por su estado.

MIRA: Muere uno de los amores de Jennifer López

El guitarrista de la banda Tokio Hotel, quien hasta hace poco se encontraba de gira con la banda con su banda, también evoluciona favorablemente tras haber sufrido los mismos problemas de salud que la estrella de las pasarelas, con quien ya puede compartir estancia tras varios días de separación forzosa.

"Como muchos de ustedes, he estado enferma toda la semana y, desgraciadamente, mi marido, quien regresó hace un par de días de su gira, también se siente mal. Para estar seguros, estaremos alejados el uno del otro hasta que obtengamos los resultados de los tests del coronavirus", explicaba la alemana recientemente.

ADEMÁS: Piqué impresiona a Shakira durante su cuarentena preventiva COVID-19

La Prensa