22/04/2024
09:10 PM

Jennifer López de luto tras muerte de un ex novio

  • 23 marzo 2020 /

David Cruz, novio de más de una década de JLo, murió a sus 51 años.

Nueva York, EEUU.

David Cruz, quien fue pareja de Jennifer López por casi una década, falleció a sus 51 años por complicaciones cardíacas.

Según informó TMZ, Cruz, murió el sábado 21 de marzo debido a una enfermedad cardíaca en el Hospital Mount Sinai West en Manhattan, Nueva York.

Jennifer López y David Cruz iniciaron un romance cuando ella 15 años y salieron durante unos 10 años antes que la fama de JLo se disparara.

ex novio jlo muere

David Cruz y Jennifer López tuvieron un noviazgo de 10 años.

MIRA: Fallece la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé; se presume que la causa fue coronavirus

'Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un ' Te quiero.'', recordó su viuda Isa, con quien David estuvo por 18 años.

Desde que saltó a la fama tras protagonizar la biopic de Selena Quintanilla, Jennifer López ha tenido varios romances con celebridades de alto perfil como Sean P. Diddy Combs, Ben Affleck, Casper Smart, Drake y Marc Anthony, padre de sus hijos.

ADEMÁS: Muere por coronavirus DJ Black N Mild

Actualmente JLo, de 50 años, está comprometida en matrimonio con el beisbolista Alex Rodríguez, de 44.