26/04/2024
12:56 AM

Marco Antonio Solís deja Honduras tras postergar conciertos por coronavirus

  • 12 marzo 2020 /

Marco Antonio Solís fue captado saliendo del aeropuerto de Roatán en la tarde del 12 de marzo, acompañado de su esposa, Cristian Solís.

Roatán, Honduras.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís 'El Buki' dejó el territorio hondureño este 12 de marzo después de varios días instalado en Roatán, Islas de la Bahía.

Solís abandonó la isla a pocas horas de la alerta emitida por el Gobierno de Honduras tras confirmar los primeros casos de coronavirus en el país.

La estrella de la música postergó dos conciertos de su gira 'El Más Querido', previstos para el 13 y 14 de marzo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente, después que las autoridades internacionales recomendarán evitar las congregaciones masivas para evitar riesgos de contagio.

Conciertos Honduras confirmó este 12 de marzo que los shows de 'El Buki' serían postergados hasta nuevo aviso; la productora insistió en que los conciertos se llevarán a cabo y pidió a los clientes guardar sus boletos a la espera de las nuevas fechas.

MIRA: Natti Natasha responde a rumores de contagio de coronavirus

EL BUKI HONDURAS

Marco Antonio Solís saliendo del aeropuerto de Roatán, Islas de la Bahía.

'El Buki' apoya medidas de prevención

Marco Antonio Solís fue captado saliendo del aeropuerto de Roatán con rumbo a México, acompañado de su esposa, Cristian Solís.

Como medida preventiva la pareja portaba mascarillas que cubrían sus rostros.

No obstante, el cantante se mostró muy amable y accesible con los medios locales, e incluso llegó a quitarse la mascarilla brevemente para charlar con los periodistas y tomarse fotos con algunos fans.

Solís dijo llevarse una buena impresión de su primera visita a Islas de la Bahía y confesó que espera tener otra oportunidad para regresar a disfrutar de la joya en el caribe hondureño.

ADEMÁS: Concierto de Anuel AA en Honduras es pospuesto por coronavirus

El intérprete de 'Mi Eterno Amor Secreto' ratificó la suspensión de sus conciertos. 'Lo cual está muy bien, porqué hay que cuidarnos', puntualizó el cantante para apoyar las medidas de las autoridades sanitarias que buscan evitar la propagación del Covid-19.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, declaró este jueves 12 de marzo el 'estado de emergencia sanitaria' por coronavirus, y suspendió las clases y eventos públicos por los próximos 14 días.