22/04/2024
12:46 AM

Natti Natasha responde a rumores de contagio de coronavirus

  • 12 marzo 2020 /

La cantante Natti Natasha descartó los rumores sobre un diagnóstico de Covid-19, esto después que la estrella enfermara y necesitará asistencia médica esta última semana.

Puerto Rico.

La cantante de reggaeton Natti Natasha despertó preocupación al compartir una de sus citas con el médico hace unos días.

En Instagram la estrella puertorriqueña había colgado un video en donde aparece recibiendo una inyección en el brazo, lo que pronto despertó preocupación por su estado de salud.

Debido al pánico generalizado relacionado con el coronavirus, calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, muchos comenzaron a especular con que la estrella internacional podpia ser una de las infectadas con el Covid-19.

MIRA: Conciertos de Maluma y Drexler caen víctimas del coronavirus

Natti se ha encargado de desmentir estos rumores publicando una receta con el diagnóstico oficial firmado por su doctor, en donde indica que la cantante solo está padeciendo de una cuadro de laringitis.

El diagnóstico, firmado por el doctora Laureano Giraldez Rodríguez, fue emitido por el Centro de Voz y Tragado de Puerto Rico. Y recomienda a la intérprete guardar reposo y no cantar por un periodo de siete días.

'Buenas tardes a todos los que se han preocupado por mi, y mi estado de salud. Me encuentro en reposo vocal por 7 días ya que tengo laringitis. Subo esta nota para descartar comentarios referente al corona (Covid-19) , gracias a Dios estamos bien. ', escribió la cantante firmando con su nombre real, Natalia Gutiérrez.

ADEMÁS: Posponen concierto de Marco Antonio Solís 'El Buki' por coronavirus

El coronavirus ha causado pánico generalizado entre la población, sin embargo, la OMS llama a seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias de cada país, quienes han optado por llamar a cuarentenas masivas, cancelando eventos público y suspendiendo las clases en las instituciones educativas.