18/04/2024
07:53 AM

Ben Affleck y Ana de Armas confirman romance con romántica escena en Costa Rica

  • 12 marzo 2020 /

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados en una romántica caminata en las playas de Costa Rica.

Costa Rica.

Después de su escapada a La Habana, Cuba, Ben Affleck y Ana de Armas volvieron a ser vistos, más románticos que nunca en Costa Rica.

Hace una semana la nueva pareja de Hollywood avivó los rumores de un romance al ser vistos muy coquetos turistiando en Cuba, país de origen de Ana.

Ahora imágenes de los actores en una playa de Costa Rica parecen confirmar que la chispa que compartieron en 'Deep Water' es real.

En las imágenes captadas por paparazzis, muestran a Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, caminando por la playa, mientras él la rodea con su brazo.

Una de las instantáneas parece anticipar un beso, con el actor de 'Batman' inclinándose sobre Ana mientra la mantiene sujetada por la cintura.

'Sin duda son una pareja', dijo una fuente a E! News. “Se han estado besando, acurrucando juntos y abrazándose mucho. Se miran con adoración y les gusta tomarse fotos. Ben parece feliz. No puede dejar de sonreír. Claramente está muy interesado en Ana ', agregó.

MIRA: Ben Affleck agradece su ex Jennifer Garner por seguir cuidando de él

Affleck y de Armas no han comentado sobre la naturaleza de su relación. Los dos interpretan a una pareja casada en el thriller psicológico 'Deep Water', que se estrenará este otoño.

Desde su divorcio con la madre de su hijos, la actriz Jennifer Garner, Affleck ha tenido dos romances sonados, uno con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus, y otro polémico con la modelo de Playboy Shauna Sexton.

ADEMÁS: Ex de Channing Tatum, Jenna Dewan, da a luz y comparte tiernas fotos de su bebé