Justin Bieber hace impactante confesión sobre su vida sexual con Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber reveló en medio de su concierto en Londres que su esposa Hailey y él dedican básicamente todo su tiempo libre a tener intimidad que suele "descontrolarse".

Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber se casaron en septiembre de 2018, meses después de retomar su romance.
Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber se casaron en septiembre de 2018, meses después de retomar su romance.

Estados Unidos.

El cantante Justin Bieber ha pasado de abrazar el celibato durante más de un año a hablar de su vida sexual sin tapujos tanto en su nuevo disco como en sus apariciones públicas.

Los afortunados que asistieron al íntimo recital que ofreció esta semana en el Indigo at The O2 en Londres, al que siguió un encuentro con sus fans, se quedaron boquiabiertos cuando el joven entró a dar detalles de su vida íntima con su esposa Hailey Bieber.

El joven dio detalles acerca de cómo les gusta pasar sus ratos libres. Ahí va una pista: implica la menor cantidad de ropa posible.

"Cuando estoy con mi mujer nos gusta... ya se pueden imaginar lo que nos gusta hacer, y las cosas se salen de control", reconoció.

"Es básicamente lo único que hacemos. También nos gusta ver películas", añadió utilizando la expresión inglesa 'Netflix and chill', un eufemismo que se traduce al español como 'Netflix y relajarse' y se utiliza para dar a entender que se planea mantener relaciones sexuales.

"La parte que más nos gusta es la de relajarnos, sin duda", puntualizó.

MIRA: Miley Cyrus, la polémica sorpresa del Fashion Week de Nueva York

Antes de reencontrarse con su actual esposa y retomar su romance de la adolescencia, el intérprete se había diagnosticado "un problema muy real con el sexo", que había pasado a convertirse en una fuente de problemas que ya no le proporcionaba ningún placer.

En consecuencia, renunció por completo a ello para sentirse más cerca de Dios, hasta que se reconcilió con Hailey.

Uno de los motivos que llevó a la pareja a casarse en una boda civil que tuvo lugar septiembre de 2018, dos meses después de que se comprometieran, fue precisamente el deseo de Justin de renunciar a ese autoimpuesto voto de castidad.

Pero el tema de la castidad no fue el único problema de Bieber, recientemente dijo a Ellen DeGeneres que una vez cuestionó su capacidad para mantenerse totalmente fiel a su esposa.

"'¿Ser fiel? Eso es un gran (asunto) ... ¿soy capaz de hacer eso? '”, se preguntó antes de su boda. “Entonces, creo que eso es realmente con lo que estaba luchando. Finalmente dije: 'Voy a tomar la decisión y seguiré adelante y seré un esposo. Esto es lo que siempre quise. Voy a elegir a esta mujer y simplemente hacerlo ".

ADEMÁS: Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron un infierno en su primer año de casados

En septiembre de 2019, Bieber y Baldwin se casaron en una ceremonia religiosa frente a sus allegados en Carolina del Sur.

La Prensa