15/04/2024
12:01 AM

Bad Bunny hace historia: Super Bowl, Coachella y Tomorrowland

  • 02 febrero 2020 /

Bad Bunny y Shakira pusieron a bailar a todos los latinos en el Super Bowl

Redacción.

El cantante puertorriqueño, Benito Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’ está dejando su huella en la historia de la música latina.

Nadie se imaginaba que aquel joven que trabajaba en un supermercado se convertiría en unos de los artistas más escuchados a nivel mundial y un claro ejemplo es que ha representado a los latinos en eventos de talla mundial, algo que hace unos años parecía imposible.

Todo comenzó cuando ‘El conejo’ malo fue invitado en 2018 al show de música electrónica más importante del mundo: Tomorrowland, el cantante hizo su presentación con sus mejores canciones.

En el 2019, el cantante latino puso a bailar a los estadounidenses en el festival de musica Coachella donde brilló junto a J Balvin.

Lo que comenzó como un rumor, esta noche se hizo realidad. Bad Bunny fue uno de los artistas invitados para participar el show del medio tiempo del Super Bowl, junto a Shakira, JLo y J Balvin.

El boricua cantó ‘Callaita’, ‘I like it’ y ‘Chantaje’ junto a la colombiana. El excéntrico artista fiel a su estilo lució un outfit poco común recordando a la cantante estadounidense Billie Eilish.
Sin duda alguna, Bad Bunny sigue poniendo en alto la música latina y es un claro ejemplo de cuando se quiere se puede.

Seguir leyendo: Show del Super Bowl 2020