22/04/2024
11:29 PM

J Balvin y Bad Bunny entre las estrellas de Coachella 2019

  • 03 enero 2019 /

El line up de la vigésima edición del festival será encabezado por Ariana Grnade, Childish Gambino y Tame Impala.

California, EEUU.

Los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny serán parte de la alineación de estrellas del Festival de Música y Arte de Coachella Valley 2019 que se celebrará en abril en la ciudad de Indio, California.

Esta es la primera vez de los latinos como parte de la cartelera del festival y su segunda en el evento. En 2018 Balvin subió al escenario junto a Beyoncé como invitado especial para interpretar el remix de 'Mi gente'. Luego este se unió a Bad Bunny para interpretar junto a Cardi B el hit 'I like it'.

El line up de la vigésima edición del festival fue revelado este miércoles por la noche, con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, como lideres de cartelera.

Este año además de los reguetoneros latinos el festival contará con otros artistas de la música en español como Rosalía. y Los Tucanes de Tijuana.

Mira: Los memes más divertidos de Bird Box, la película de Netflix

Otras estrellas musicales que serán parte del show son Janelle Monae, The 1975, Solange, Kid Cudi, Khalid y Zedd son algunos artistas de los que participan.

Este año, el Coachella se llevará a cabo durante los fines de semana consecutivos del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.

Además: Disco de Queen, el más vendido en Amazon

El evento del año pasado recibió a más de 150 artistas, que estuvo liderado por Beyoncé, The Weeknd y Eminem.

Coachella está celebrando su su vigésimo aniversario este año, después de su fundación en 1999, aunque el Festival no se llevó a cabo en el 2000, por lo que técnicamente marca su 19 edición.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes.