Hace unos meses Kim Kardashian se propuso regresar de nuevo al gimnasio para recuperar la increíble forma física en que se encontraba por estas mismas fechas el año pasado y parece que ha decidido reclutar a las mujeres de su familia para que le apoyen en esta misión.
Al parece como motivo de la Navidad ha hecho llegar un curioso regalo por adelantado tanto a su madre Kris Jenner como a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.
Todas ellas han recibido en sus casas una máquina conocida como DB Method que promete ayudar a realizar unas sentadillas 'modificadas' que resultan mucho más efectivas que las tradicionales para tonificar los músculos de la zona del trasero.
'También me he comprado una para mí', ha desvelado Kim a través de Instagram.
'Estoy entrenando ahora mismo y voy a abrir una de las cajas para que vean lo que les he comprado a todas. ¡Espero que les guste!'.

ADEMÁS:: Anitta obtiene el mejor regalo de Navidad: conocer a Mariah Carey, su gran ídolo
Este nuevo método viene abalado por la propia entrenadora personal de la estrella televisiva, Melissa Alcantara, que ya lo ha aprobado para asegurarse de que contribuirá a mantener en su lugar el atributo físico más famoso de su clienta.