Para tratarse de una estrella de Hollywood que comenzó su carrera siendo una niña, Dakota Fanning ha conseguido casi lo imposible, que los paparazzi no la hayan sorprendido nunca tambaleándose a la salida de un club nocturno o que no existan fotografías suyas comprometidas circulando por la esfera virtual.
En realidad, la instantánea más chocante que se puede encontrar de la intérprete en las redes sociales se acaba de encargar de compartirla ella misma en su cuenta de Instagram.
En la publicación en cuestión se puede ver a Dakota haciendo gala de una flexibilidad y un equilibrio considerables mientras se maquilla sentada en el lavador de su baño a medio vestir.
'¿Demasiado lejos del espejo? Súbete al lavado', escribió junto a la instantánea, que ha editado convenientemente con un emoticono de un melocotón para cubrirse debido a que solo llevaba puesto un tanga.
ADEMÁS: La madre de Billie Eilish no asimila su éxito
Por otra parte, gracias al ángulo en que se encuentra la cámara, en su reflejo solo se la ve de hombros hacia arriba.

Antes de que sus seguidores empezaran a preguntarse quién había sido el responsable de retratar a la estrella de Hollywood en esa situación, su hermana menor Elle Fanning se ha apresurado a atribuirse la autoría de la foto en la sección de comentarios de la publicación.