23/04/2024
12:01 AM

Kid Rock, ex de Pamela Anderson, arremete contra Oprah Winfrey: 'La odio'

  • 29 noviembre 2019 /

El rapero dedicó todo tipo de insultos a la todopoderosa presentadora durante un concierto.

Redacción.

El consenso general entre las celebridades es que Oprah Winfrey es una pionera, un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y, en opinión de muchos, la candidata perfecta para convertirse en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, sin importar que ella haya asegurado en varias ocasiones que no tiene ninguna intención de probar suerte en la política.

Lea más: Salma Hayek paraliza las redes con foto para anunciar el Black Friday

Sin embargo, no todos en el mundo del entretenimiento se cuentan entre sus fans, aunque lo habitual es que se guarden para sí su opinión de la todopoderosa presentadora, pero no en el caso de Kid Rock.

Al rapero nunca se le ha dado demasiado bien controlarse, como demuestra un vídeo de la actuación que ofreció la semana pasada en el bar Honky Tonk de Nashville que acaba de salir a la luz.



En la grabación que ha publicado el portal TMZ, se puede ver a Kid Rock -borracho o bajo la influencia de alguna sustancia- criticando duramente a Oprah y utilizando todo tipo de expresiones malsonantes, e incluso llega a afirmar alto y claro que 'la odia' antes de arremeter también contra otras leyendas de la pequeña pantalla como Kathie Lee Gifford y Joy Behar.

Lea más: Salma Hayek paraliza las redes con foto para anunciar el Black Friday

'Solo soy un tipo honesto que dice: 'Hey, no me gustan Oprah Winfrey ni Kathy Lee Gifford. Creo que son unas com******s', afirma en un momento dado desde el escenario mientras sostiene un vaso vacío en la mano.

Lea más: Revelan la millonaria cantidad que gasta Kylie Jenner en su seguridad

Muchos de los allí presentes reaccionaron a sus palabras con abucheos, lo cual le llevó a afirmar en respuesta que su animadversión hacia Oprah no le convertía en 'un malo tipo' o en 'un racista'.