17/04/2024
07:26 AM

Eugenio Derbez arrasa cantando ‘'Reggaeton Feminista''

  • 18 octubre 2019 /

El comediante mexicano debutó como cantante con un reguetón que defiende a las mujeres.

Los Ángeles, EEUU.

Eugenio Derbez debuto como cantante urbano con su primer single ‘'Reggaeton Feminista'', estrenado poco después de su participación en los Latin American Music Awards 2019.

La estrella presentó la canción a través de sus redes sociales poco después de los Latin AMA's 2019, donde fue anfitrión junto a su colega Jacqueline Bracamontes,

El comediante intentará ser la competencia de famosos como Daddy Yankee, J Balvin o Anuel AA interpretando una canción con líricas muy diferentes a las que suelen oírse en este género.

Con la letra de su reggaeton muestra cuánto respeto tiene por las mujeres diciendo que sus cerebros son lo que realmente lo inspiran.

ADEMÁS: Becky G: 'dijeron que no triunfaría en el reggaeton'

En el clip Derbez aparece vestido como los reguetoneros del momento y hace alusión a los hits de que han dado éxito a sus exponentes.

Como era de esperar, la canción fue buen recibida; su hija Aislinn Derbez declaró que todas las canciones de reggaeton deberían ser así. ' Siempre un pie adelante @ederbez ', compartió en la sección de comentarios.

Conquista Latin AMA's en familia

El mexicano llegó a los premios que presidió junto a toda su familia, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos mayores Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez.

A partir de este 18 de octubre la familia Derbez está por estrenar un nuevo reality que permitirá a sus fanáticos conocerlos más a fondo.

'De viaje con los Derbez' es el título del show que se estrena en la plataforma Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y que se podrá ver en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

El programa mostrará como es la convivencia del clan Derbez mientras viajan por el mundo.

MIRA: Consuelo Duval rompe silencio tras presunto ataque cardíacos

Al comediante y a sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, los acompañan Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio y madre de Aitana; y Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kailani.

EUGENIO DERBEZ FAMILIA

Eugenio Derbez llegó en familia a los LATIN AMA's 2019