Últimas Fotogalerías
Influencer rusa busca ayuda para curar la enfermedad de su hijo
Ekaterina Mezenova aprovechó su alcance en las redes sociales buscar ayuda a la extraña afección dermatológica que padece su hijo, que representa un grave riesgo de cáncer para el pequeño.
- 18 octubre 2019 /
-
1 / 12Ekaterina Mezenova aprovechó su alcance en las redes sociales buscar ayuda a la extraña afección dermatológica que padece su hijo de año y medio, que representa un grave riesgo de cáncer para el pequeño. -
2 / 12La rara afección es conocida como Nevus, o nevi, que son lunares oscuros que van desde tamaños pequeños hasta el caso del hijo de Mezenova, Max, que cubre buena parte del cuerpo del pequeño.
Según Mayo Clinic en casos leves no suele representar un riesgo de convertirse en cáncer, sin embargo en el caso del pequeño de Ekaterina las probabilidades son altas. -
3 / 12La joven se sinceró con sus seguidores admitiendo que para esconder la enfermedad de su hijo cubría su cuerpo con ropa de manga larga. Pero ahora ha decidido mostrar esta cara oculta de su vida y ha compartido su historia con las miles de personas que la siguen en Instagram.
-
4 / 12Mezenova consultó a muchos especialistas hasta que coincidieron en tratar de reducir los riesgos para que su hijo no sufra una grave enfermedad asociada a estos lunares, para eso es necesario hacer al menos seis etapas de tratamiento durante 6 o 7 años.
-
5 / 12Ekaterina tiene sus esperanzas puestas en un tratamiento que se hace en Israel, sin embargo, este tiene un costo de más de 450.000 dólares, una cantidad que la rusa no tiene a mano.
-
6 / 12Ekaterina Mezenova abrió una colecta para recaudar el dinero y poder trasladar al niño a Israel y comenzar su tratamiento y por fortuna lo ha logrado. -
7 / 12En sus redes la joven compartió una foto de su familia celebrando y agradeciendo la ayuda que ha recibido. '¡La colección para la primera etapa está cerrada! No hay palabras para describir lo que sucedió en estos últimos días', publicó el 15 de octubre.
-
8 / 12La joven ha reconocido que ha recibido una multitud de consultas respecto a la enfermedad de su hijo, pero ella misma considera que no es la apropiada para poder aconsejar lo que un médico debe hacer. Sin embargo, ha prometido informarse bien y poder seguir compartiendo este proceso con sus seguidores.
-
9 / 12Ante los comentarios hirientes por haber pedido ayuda económica después de compartir fotos vistiendo ropa de marca y viajes constantes, Ekaterina aclaró que todo es apariencia y que esto no tiene nada que ver con su vida fuera de la esfera virtual.
-
10 / 12'Si crees que como caviar en cubos y duermo en bolsas de Gucci, te decepcionaré.', escribió la joven. 'Mi página no es una cuenta personal, es una plataforma de trabajo donde creé una determinada imagen con énfasis en lo visual y la moda. Y durante muchos años he estado ganando una audiencia que comparte mis intereses, por lo tanto, mi contenido es sobre eso.', enfatizó. -
11 / 12'No gano millones, y recientemente, casi nada, ya que hay un exceso (de influencers) de mercado.', agregó.
-
12 / 12En su cuenta de Instagram Mezenova cuenta con más de 890,000 seguidores. Usando el ruso en todas las publicaciones estas se ven limitadas a ese nicho exacto.