Más noticias

Sara Sosa, hija menor de José José, se adueña de gran parte de su fortuna

Una fuente cercana reveló que después de los homenajes del artista los hermanos tendrán un fuerte pleito legal

VER MÁS FOTOS
Según la fuente anónima Sarita planeó desde hace varios años quedarse con los bienes y la herencia de su padre José José.
Según la fuente anónima Sarita planeó desde hace varios años quedarse con los bienes y la herencia de su padre José José.

Estados Unidos

Sara Sosa, la hija menor de José José continua dando de qué hablar y es que una fuente cercana afirma que ella es quien controla cinco propiedades de fallecido artista mexicano.

Inicialmente se dijo que el artista mexicano había quedado casi en la pobreza, pero al parecer no es así ya que solamente las cinco propiedades que Sarita tiene a su poder están valoradas en 63 millones de pesos.

De acuerdo con una publicación, una fuente confirmó el pleito legal que se avecina:

"Encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, confirmó la fuente.

Además lea: Audio revela cómo Sarita, hija menor de José José, lo "presionó" a cederle sus derechos

Al parecer, el pacto al que llegaron José Joel, Marysol y Sara es solo durante los servicios funerarios y para convencerla de hacerle un homenaje al 'Príncipe de la Canción' en México.

En cuanto los actos públicos terminen se espera un pleito legal entre los hijos y esposa de José José.

sara sosa 3.1(1024x768)
Sarita rompió en llanto el pasado viernes, el día del homenaje en la funeraria Caballero Rivero Westchester, para algunos es notorio que la buena relación entre los hermanos no es verdadera.

Según esta fuente la primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”, detalló.

Pero estas no son las únicas propiedades. "Hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada. José José pidió un préstamo al banco para comprarla. Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a ésta le dio el derrame en 2008”, agregó.

Por otro lado, en entrevistas los hijos mayores de José José dijeron que no querian cremar al artista.