Más noticias

Las conmovedoras palabras de José José en las redes antes de morir

El "Príncipe de la canción" falleció este sábado a los 71 años de edad.

VER MÁS FOTOS
José José. Foto: AFP
José José. Foto: AFP

Redacción.

El cantante mexicano José José, el "Príncipe de la canción" que con privilegiada voz enseñó a millones que "amar y querer no es igual", murió este sábado en Florida, Estados Unidos, a los 71 años, tras estar aquejado de un cáncer de páncreas.

La noticia, que se conoció pasado el mediodía, cuando desde Florida empezaron a llegar los primeros informes del fallecimiento del popular cantante en un hospital de Homestead donde se encontraba internado por su deteriorado estado de salud, fue confirmada luego por el gobierno mexicano.

Lea más: José José: Así fue el deterioro físico del "Príncipe de la canción"

Pese a que sus últimos meses de vida estuvo alejado del ojo público, el pasado mes de junio, José José utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus fans que estaba muy bien.

"Familia querida. Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos", escribió José José.



Sus fans dejaron comentarios alentadores y agradecieron al "Príncipe de la canción" por reportar su estado de salud, también se sintieron alegres de saber las buenas noticias de José José.

En febrero pasado, José José también utilizó la misma red social después de haberse ausentado del mundo cibernético por unos meses.



Su cuenta de Instagram no ha tenido movimiento desde octubre de 2018, cuando colgó un comunicado donde aclaró que su hija Sara lo estaba cuidando y se encontraba muy bien. José José desmintió la versión de un posible secuestro de su hija menor.



El hijo del afamado intérprete José Joel colocó hace unas horas un lazo negro de luto en sus redes sociales, pero sin hacer comentario alguno.