15/04/2024
02:47 PM

Tania Ruiz responde a los memes contra ella y Peña Nieto

  • 19 septiembre 2019 /

La modelo reaccionó a los memes que se han hecho de la foto donde la pareja aparece tratando de pasar de incógnito disfrazados como hippies en Nueva York.

México.

La modelo Tania Ruiz reaccionó a la ola de memes que los internautas hicieron de ella y de su novio, el expresidente de México Enrique Peña Nieto tras ser captados disfrazados en Nueva York.

Peña y Ruiz fueron fotografiados usando los que parecían ser disfraces de 'hippies' con el mandatario usando peluca y gorra mientras que la modelo usaba una pañoleta en la frente y su pelo suelto cubriendo parte de su rostro.

Las imágenes pronto inspiraron a los críticos del político a realizar varios memes en donde se les compara, entre otros, con los personajes de la cinta de Mike Myers 'Wayne's World'.

FOTOS: Los crueles memes a Peña Nieto y Tania Ruiz por usar disfraz en salida romántica

Tania Ruiz no ha tardado en responder a las burlas con serenidad.

'Me encanta sacar sonrisas', escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Ruiz publicó una serie de memes con caricaturas como ''Bob Esponja'' y ''Los Simpson'' que hacen alusión a la foto que se viralizó en redes sociales.

'Bendiciones a todos', agregó.

ADEMÁS: Mujer dice ser hija de la 'India María' y Raúl Velasco

En otra publicación puso una foto de sus manos y la de Peña Nieto entrelazadas junto al texto 'Donde el alma sonríe ahí es. Si te da paz ya te está dando todo.'

TANIA RUIZ INSTAGRAM

¿De qué se esconde Peña Nieto?

Peña y Tania no habían sido vistos en público desde mediados de agosto pasado, cuando los grabaron tomándose fotos mientras vacacionaban en Bruselas, Bélgica, sin importarles que otras personas los reconocieran y los grabaran.

Se especula que Enrique Peña Nieto ha estado residiendo fuera México desde que estalló el caso de lavado de dinero Juan Collado, marido de Yadhira Carillo, donde él también podría verse involucrado.