Más noticias

Shakira y Piqué se agarran a besos en el US Open 2019

la cantante y el defensa del FC Barcelona se han dejado ver en actitud cariñosa en las gradas de la pista central del US Open durante el juego de su amigo Rafael Nadal.

Shakira y Piqué han encontrado tiempo para viajar a Estados Unidos y ver el US Open en Nueva York.
Shakira y Piqué han encontrado tiempo para viajar a Estados Unidos y ver el US Open en Nueva York.

Estados Unidos.

Shakira y Gerard Piqué han vuelto a desmantelar las teorías de una ruptura, las que les han acompañado durante tantos años, su historia de amor sigue siendo tan fuerte y entrañable como siempre.

De hecho, la cantante y el defensa del FC Barcelona se han dejado ver en actitud cariñosa en las gradas de la pista central del US Open, en Nueva York, mientras su buen amigo el tenista español Rafa Nadal luchaba sin descanso para pasar a las semifinales del torneo.

La afición por el tenis del futbolista de 32 años es bien conocida, sobre todo desde que se encargara de liderar una nueva iniciativa para reformar la Copa Davis que, no sin arduas negociaciones de por medio, ha sido finalmente aceptada por numerosas federaciones nacionales.

MIRA: Maluma rompe el llanto al cumplir el sueño de su niñez

Por su parte, la intérprete colombiana ya demostró hace una década que se lleva a las mil maravillas con el tenista de Manacor al reclutarle para el vídeo de su exitoso tema 'Gipsy'.

En cualquier caso, el viaje de los dos enamorados a la ciudad de los rascacielos no solo se explica con su deseo de asistir a uno de los campeonatos más importante del circuito de la ATP, sino también con los días de descanso de los que pueden disfrutar ahora que la liga española ha entrado en un pequeño parón y, por otro lado, con el período de relativa inactividad en el que está sumida la estrella del pop tras el fin de su última gira mundial, 'El Dorado'.

ADEMÁS: Modelo colombiana sufre bochorno al perder parte de su vestuario en la pasarela

Sin embargo, por el momento no han trascendido más detalles de las emocionantes aventuras que, a buen seguro, estará viviendo el matrimonio durante su última escapada vacacional, así como de la presencia o no de sus hijos, Milan y Sasha, en este viaje a Estados Unidos.