Más noticias

Jennifer López enfrenta demanda por atuendo provocativo

La diva del Bronx esta siendo denunciada en Egipto, donde dio un concierto usando uno de sus famosos leotardos ajustados al cuerpo.

VER MÁS FOTOS
El mencionado concierto de JLo en Egipto fuer su primer show en el país.
El mencionado concierto de JLo en Egipto fuer su primer show en el país.

Estados Unidos.

Jennifer Lopez fue demandada en Egipto por haber utilizado ropa con transparencias durante una presentación en ese país a inicios de agosto, reportó El Mundo.

La queja fue presentada por el abogado egipcio Samir Sabri quien argumentó que la intérprete se presentó de forma incorrecta en pleno Eid al Adha, fiesta musulmana del sacrificio.

Sabri demanda que la cantante no pueda ingresar a Egipto por vulnerar las costumbres y tradiciones del país.

"Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no debemos permitir que esos ejemplos entren a nuestros hogares", declaró el abogado.

MIRA: Jennifer López sorprende a Alex Rodríguez con lujoso regalo de cumpleaños

Durante el concierto celebrado en la ciudad de El Alamein, como parte de la gira "It's my party", López vistió un conjunto leotardo con brillos que cubría únicamente un brazo y una pierna; ese vestuario ya había sido utilizado en otras partes del mundo.

ADEMÁS: Robert De Niro demanda a exempleado por ver Netflix en el trabajo

Días antes de estar en Egipto, Jennifer López dio un concierto en Tel Aviv, Israel, donde aprovechó para visitar Tierra Santa junto a su novio Alex Rodríguez y sus respectivos hijos.