24/04/2024
07:22 AM

Irina Shayk planea 'vengarse' de Bradley Cooper con explosivo libro

  • 13 agosto 2019 /

Se especula que la modelo lanzará un escrito donde revele todo lo que vivió con Cooper, incluido el presunto romance de este y su coestrella en 'A Star is Born' Lady Gaga.

Estados Unidos.

Irina Shayk estaría planeando publicar un libro donde revelará los pormenores de su vida con Bradley Cooper, que también incluirá todo sobre los rumores del romance de este y Lady Gaga.

Según Radar Online la modelo rusa dirá todo sobre su relación con el actor, de quien se separó en junio pasado como una 'venganza'.

'Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente”, dijo una fuente al sitio web, lo que da a entender que quizá Bradley le fue infiel en más de una ocasión.

La presunta publicación preparada por Shayk también relatará el affair entre su ahora expareja y la cantante, aventura que se habría dado mientras estos rodaban la cinta 'A Star is Born'.

MIRA: El mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus tras su ruptura

Sobre esto el informante agregó que la madre de una nunca superó el número que hicieron Cooper y Gaga frente a miles de espectadores durante los pasados Premios Óscar mientras interpretaban 'Shallow'.

'Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley”, dijo la misma fuente.

De acuerdo al informante en un principio Irina quería mantener en privado lo vivido con Bradley, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era importante contar su verdad.

'Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo', dijo la fuente.

ADEMÁS: Lady Gaga estrena romance con nueva polémica

Según el portal Bradley Cooper estaría 'muy preocupado' por los planes de su expareja, con quien estuvo desde el 2015 hasta junio de 2019.

Mientras tanto, en estos días Irina Shayk ha sido captada pasando unas vacaciones en la isla española de Ibiza junto a su hija, Lea De Seine, y varios amigos.