24/04/2024
08:27 AM

El mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus tras su ruptura

  • 13 agosto 2019 /

Cyrus y Hemsworth confirmaron su rompimiento el pasado sábado.

Estados Unidos.

Liam Hemsworth compartió un mensaje en Instagram sobre su separación de su ahora ex esposa, Miley Cyrus.

'Hola a todos. Sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y le deseo salud y felicidad en el futuro.',dice el mensaje del histrión.

'Este es un asunto privado y no haré ningún tipo de comentarios a periodistas o medios de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Amor y paz', agregó.

Junto con el texto, el actor compartió una fotografía de un atardecer en la playa.

Cyrus y Hemsworth confirmaron su rompimiento el pasado sábado.

Tras darse a conocer que su matrimonio con terminaba, Hemsworth se animó a dar sus primeras palabras.

'No entienden lo que es esto', dijo, visiblemente afectado.

El australiano de 29 años fue captado en la ciudad costera Byron Bay de su país natal, refugiándose del rompimiento en la casa de su hermano mayor, el también histrión Chris Hemsworth.

Mientras la familia iba a comprar helados de yogurt, la estrella de Los Juegos del Hambre fue interceptada por el Daily Mail. Él se limitó a decir eso.

La estadounidense Miley, de 26 años, fue vista el fin de semana en el Lago Como de italia sin su anillo de casada y besándose con la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter, de 30.

MIRA: Kaitlynn Carter: La mujer que sería la causa de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El sábado, la pareja emitió un comunicado a la revista People a través de sus representantes, confirmando la separación. 'Ellos han decidido que esto es lo mejor, mientras tratan de enfocarse en ellos mismos y sus carreras', se leía.

Poco después, la cantante acudió a su Instagram para publicar una serie de fotos frente a la cadena montañosa Los Dolomitas.

Las acompañó con un texto donde abordó su opinión sobre la necesidad de evolucionar que está intrínseca en la naturaleza.
'El cambio es inevitable', expuso.

Liam y Miley habían mantenido una relación sentimental con múltiples subidas y bajadas desde 2010.

El pasado diciembre, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada, en Tennessee.

A pesar de haber decidido juntar su vida con la de Hemsworth, Cyrus continuó diciendo que se consideraba pansexual y particularmente muy atraída sexualmente a las mujeres.

ADEMÁS: Famosos que se han declarado pansexuales

De acuerdo con fuentes del Daily Mail, la pareja tuvo peleas pues él deseaba tener hijos y agrandar la familia mientras que ella quería lo contrario.

La última vez que se les vio juntos fue en la Gala del Met de Nueva York, en mayo.