15/04/2024
12:30 AM

Andrea Legarreta desafía a los críticos luciendo su figura

  • 08 agosto 2019 /

En su Instagram la presentadora de 'HOY' compartió un desafiante mensaje junto con una foto suya luciendo mejor que nunca.

México.

Andrea Legarreta quiso enviar un mensaje a sus detractores al tiempo que celebraba un día especial para las mujeres.

La presentadora de 'HOY' quiso conmemorar este 8 de agosto 'Día Internacional del Orgasmo Femenino', con un contundente mensaje para alentar a las mujeres a vivir sin miedo a las etiquetas y el constante escrutinio que viven de la sociedad.

En sus redes sociales, Laegarreta, de 48 años, compartió un desafiante mensaje junto con una foto suya luciendo mejor que nunca.

MIRA: Alicia Machado es abochornada por su peso en el set de 'Hoy'

'Estoy en traje de baño.No, no me importa la edad que tengo', escribió, agregando que vivirá intensamente sin temer por el qué dirán.

ANDREA LEGARRETA INSTAGRAM

'Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el 'Día internacional del orgasmo femenino' Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos.', añadió la madre de dos en su publicación.

' Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR!', expresó la estrella de Televisa.

TAMBIÉN: ¿Adamari López está embarazada?

Para cerrar su mensaje Legarreta insta a las mujeres a creer en ellas mismas para lograr obtener los que anhelan.

El Día Internacional del Orgasmo Femenino es una fecha para hablar de la sexualidad femenina y el placer de las mujeres, un tema que sigue siendo tabú en muchas culturas.

ADEMÁS: Andrea Escalona tiene enfurecidas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta