24/04/2024
02:08 PM

Alicia Machado es abochornada por su peso en el set de 'Hoy'

  • 07 agosto 2019 /

La exMiss Universo tuvo que quedarse tranquila mientras un conductor del show de Televisa criticaba su figura.

México.

Alicia Machado no tiene tregua de parte de los hombres que piensan que pueden hablar de su figura como si ella fuera un mero objeto.

La exMiss Universo aprovechó su visita a México para asistir como estrella invitada al programa de Televisa 'Hoy', donde lo que menos esperaba eran las ofensas que le tenía preparadas uno de los miembros del equipo del matutino.

Diego Di Marco, el entrenador que cada semana aparece en una cápsula del programa matutino, no se anduvo con rodeos para decirle 'gorda' a Machado frente a las cámaras.

'Yo he visto a Alicia hace cinco o seis años, mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene un cuerpo de pera, osea si ella engorda, lo que engorda es la cintura, entonces hay que mantener la cintura”, dijo el entrenador.

MIRA: Andrea Escalona tiene enfurecidas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

En el video Alicia se ve apenada, pero esto no detuvo a Di Marco quien siguió con su crítica.

'Está buenonoa, pero yo la veo inflamada, entonces… Ayer te vi y dije, ‘Alicia subió de peso’, pero ve, hay hipocresía en las mujeres porque las mujeres lo piensan, ‘mira ella está llenita’, pero no lo dicen”., aseveró el coach, que ya se ha granjeado una mala reputación por su falta de tacto.

La conductora estrella del show Galilea Montijo por el contrario alabó la figura de Machado y resaltó que las curvas son lo de hoy.

ADEMÁS: Miss Universo Catriona Gray es llamada 'gorda' por otra reina de belleza

Alicia Machado lleva una vida de lucha contra el sobrepeso y las criticas negativas que recibe por su figura, recordemos como fue humillada por Donald Trump cuando subió de peso tras ganar la corona de Miss Universo en 1996.

Hace unos meses la venezolana compartió su plan de dieta para dar un giro saludable a su vida, desde entonces ha documentado su pérdida de peso en las redes sociales.