23/04/2024
11:32 PM

Daniel Craig sería reemplazado por una mujer en James Bond

  • 15 julio 2019 /

La ola de inclusión en el cine no dará tregua a los fanáticos que desean mantener integras los clásicos del cine.

Reino Unido.

El reemplazo de Daniel Craig para las próximas cintas de la saga de James Bond será la actriz Lashana Lynch, según reportó el Daily Mail.

Se prevé que actriz británica, de 31 años, tomará el protagónico en la nueva cinta Bond 25.

Según el informante que habló con el medio británico, el personaje de la Lynch recibirá el número clave del espía (007) después de que el agente secreto se retira del MI6.

De acuerdo con un miembro del staff del filme, la nueva 007 es presentada al inicio de la cinta.

MIRA: Defienden a nueva 'Sirenita' Halle Bailey ante críticas racistas

'Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde 'M' dice: 'entra, 007', y entra Lashana, que es una mujer hermosa.

'Es un momento en el que se caerán las palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer increíble lo ha sustituido como 007', reveló la fuente.

El informante agregó que el espía interpretado por Daniel Craig se siente atraído por la nueva agente, pero ella no le corresponde al inicio.

Esta nueva historia fue desarrollada por la guionista Phoebe Waller-Brdige, quien pretende llevar a James Bond a la era del #MeToo, y ya ha trabajado por cambiar algunas ideas alrededor del personaje.

Gracias a eso, en el set de filmación está prohibida la frase 'chicas Bond', por lo que ahora debe utilizarse el término 'mujeres Bond'.

De ser cierto, la historia original de Ian Fleming sería modificada para convertir al legendario agente 007 en una mujer.

ADEMÁS: Scarlett Johansson defiende su derecho de interpretar a quién ella quiera y es atacada

En un inicio se mencionaron a otros actores masculinos para sustituir a Daniel Craig, como Idris Elba, Richard Madden, Tom Hiddleston, Tom Hardy y Robert Pattinson.

El cambio en los personajes icónicos del cine se ha visto en debate por los fanáticos, mientras algunos aprueban esta tendencia, otros alegan que antes de cambiar la raza y el género de un personaje se creen nuevas historias para alentar la inclusión en las próximas generaciones.