Más noticias

Belinda y Lupillo Rivera captados muy cariñosos en fiesta

Las imágenes muestras que los cantantes son demasiado cercanos para ser simplemente amigos.

Belinda y Lupillo Rivera son compañeros en 'La Voz México'.
Belinda y Lupillo Rivera son compañeros en 'La Voz México'.

México.

Entre los rumores de un romance Belinda y Lupillo Rivera fueron captados muy acaramelados en una fiesta de quinceaños en Los Ángeles, EEUU.

Según informaron medios mexicanos, el dúo había asistido a la fiesta de una fanática de Rivera.

Los famosos, que forman parte de La Voz México, volaron juntos hasta el evento, tal como lo demuestran los video de los aficionados que los captaron en el aeropuerto.

Según la revista TVNotas, uno de los invitados de la fiesta contó que: “Lupillo cantó 4 temas, entre esas ‘las Mañanitas’ mientras que Belinda apoyó en la banda que llegó de sorpresa y pagó también el vestido”.

MIRA: Chiquis Rivera opina sobre romance entre Belinda y Lupillo Rivera

Y aunque nada de esto indica una relación sentimental, los gestos de Belinda y Lupillo han avivado las especulaciones.

En las imágenes compartidas por la la periodista de espectáculos Elisa Beristain, se ve a los cantantes abrazándose durante el evento.

En un video tomado durante la velada se ve Lupillo acercándose al rostro de Belinda mientras está se cubre con una servilleta.

En un inicio Belinda negó los rumores, aseverando que solo son amigos, pero Lupillo por su parte hizo unas declaraciones que mas que una negativa parecían las de un hombre enamorada.

ADEMÁS: Eiza González trata de eliminar tatuaje en honor a un exnovio

Al descartar un amorío con su colega " El Toro del Corrido" aprovechó para decir que Belinda es "la mujer más bella que ha conocido en su vida".

Y cuando fue cuestionado sobre si ya había existido un beso entre ambos, sin descartar la posibilidad respondió: "No, todavía no".